Somos una pastelería perdida en una esquina de Saavedra y nos encanta lo que hacemos.
La Kitchen nació en Nueva York en el 2014. Después de años de trabajar en otros rubros decidí ir a tomar experiencia en lo que más me gustaba, cocinar. Empecé a trabajar en un Deli de Midtown en donde me tomaron con cero experiencia y a los meses no parábamos de despachar rolls de canela y marquise con dulce de leche casero y merengue italiano (todo bien argento). También era un éxito la carrot cake (la misma que hoy tenemos en nuestro local).
En 2015 volvimos y con Joako creamos Brooklyn Kitchen que luego pasó a ser La Kitchen. Empezamos vendiendo 3 tortas por mes vía facebook, empezamos a crecer, comenzamos a hacerles la pastelería a los más lindos cafés de especialidad de Buenos Aires y hoy ya somos varios trabajando en este emprendimiento que no para de crecer.
Usamos siempre la mejor materia prima disponible, nuestras harinas son orgánicas al igual que gran parte de nuestras frutas, usamos huevos libres de jaula y tenemos uno de los mejores cafés tostados en Buenos Aires. Hacemos todo artesanalamente y con muchísima dedicación. Con esta misma premisa atendíamos a los más lindos cafés de especialidad y ahora los atendemos a ustedes.
Creemos que las cosas se pueden hacer siempre bien, ricas y con materia prima de orígenes confiables. Atendemos con buena onda como premisa principal, porque la buena onda se contagia.
Sofi, de La Kitchen